T2 de #RESCATE en @La2TVE

En esta 2ª temporada podremos ver trece nuevos capítulo que reflejarán a la perfección: la intensidad, emoción y el peligro que envuelven las intervenciones de los profesionales de la Guardia Civil más preparados para afrontar los rescates en estas difíciles situaciones.

Desde dentro de la acción, un equipo especializado acompaña a los efectivos del GREIM, SAER y 061 para poder reflejar el impresionante trabajo que realizan. Además, en esta nueva temporada entrará en juego el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), con algunos complicados rescates en el entorno del espeleobuceo.

Las más increíbles historias de rescate en alta montaña son narradas en esta serie documental y recreadas por los que fueron sus protagonistas. El Pirineo Aragonés, Mallorca, Tenerife, Picos de Europa o Sierra Nevada serán algunos de nuestros escenarios protagonistas.

“Una serie que refleja la profesionalidad y la calidad humana de los grupos de rescate en montaña”

Gracias a tod@ los que cada fin de semana estáis al otro lado de la pantalla 😃😃👏👏💯💯 Guardia Civil #ServiciodeMontaña #ServicioAéreo #montaña061 #equipodokumalia

Emisión semanal, domingos a partir de las 20:00 h en @la2deTVE a la carta.

 

  • Categories

    Alpinismo, DESTACADOS, Documental, Escalada, Televisión

Share This