“Jugando a Escala” película completa, 52 mim.

Como inyección de motivación para el momento que estamos viviendo nos hace MUCHÍSIMA ilusión poder compartir con tod@s, estos 52 min de documental hechos desde el cariño de los que hemos formado parte de esta producción.

Los jóvenes Alberto Gines López, Ana Belen Argudo Marugan, Lluc Macià, María Benach y Andoni Esparta, se han convertido en un ejemplo de lo lejos que se puede llegar con esfuerzo y perseverancia, valores que sin duda son un referente a seguir, por los más jóvenes y los menos jóvenes.

Además nos gustaría agradecer a todos los medios que nos han ayudado a divulgar la película durante la actual crisis sanitaria y cómo no a todos aquellos que nos apoyaron cuando en el 2015 tan sólo era un proyecto.

Gracias a TheClimb, Outdoor Sin Límite, Canon España, Deuter, Dynamic Límite, Club GR10, Climbskin, Boreal, Music Library &SFX & Altcontent, Càmping Oliana, Camping Mascun Rodellar, Casa rural Makaztui y a todas las familias que nos acogieron en su casa y nos trataron como a uno mas de su tribu.

  • Categories

    Documental, Escalada

Share This