Cursos

Realización audiovisual en condiciones extremas

¡Te mantendremos al tanto de los próximos cursos!

¿Talleres intensivos Master Class de un día o cursos de varias jornadas trabajando sobre el terreno y creando nuestro propio “Campo Base”?

*Ponte en contacto con nosotros si estas interesado en un curso personalizado o para un grupo.


¿Te gustaría aprender a manejar un equipo de cámara en el peor de los contextos y obtener las mejores imágenes?

MendiDokumalia_02BCuando la situación te lo pone difícil, es importante conocer y saber valorar los equipos que mejor se adaptan a cada escenario: frío intenso, meteorología adversa, alta luminosidad o mucha humedad. Alta montaña, selva o desierto.

Mendi_04

Gracias a la colaboración de Canon España y a los años de experiencia acumulados en este contexto, hemos tenido la oportunidad de conocer y trabajar con los mejores equipos de vídeo y fotografía, pudiendo ver sobre el terreno cuales se adaptan mejor a nuestras necesidades. 

Veremos como trabajar con cuerpos de cámara DSLR (EOS 5D MarkIV), los modelos XF de vídeo y los equipos de la gama EOS cine de Canon, C100 markII y la NUEVA C200. También podremos ver que ópticas utilizar para cada momento: ¿Longitud focal fija o zoom? ¿Gama de la serie L o lentes EOS Cinema Prime?

¿Que no puede faltar nunca en la mochila de un profesional dedicado a grabar en entornos tan atípicos? Trucos y materiales que facilitan un rodaje en condiciones extremas, ergonomía de los equipos, conservación del material, errores más clásicos, grabación a la carrera, planificación, cámaras de Video VS DSLR, angulaciones de verticalidad, dificultades del contexto y toda una serie de soluciones que sólo se plantean durante el día a día de los rodajes.

Los cursos están siendo impartidos por Daniel Salas y Diego Gallego, reconocidos profesionales del sector audiovisual de montaña y escalada que cuenta con numerosas expediciones a sus espaldas, habiendo recorrido el mundo recogiendo las mejores imágenes.

“Jugando a Escalar” o “El Heladero del Himalaya”, son un buen ejemplo de algunos de sus trabajos más importantes.

Desde los comienzos de Dani en “Al filo de lo imposible” de TVE lleva casi 20 años dedicado al mundo audiovisual. Cámara, editor, realizador y alpinista de 41 años. Esta polivalencia le ha llevado a participar numerosas expediciones y sacar adelante trabajos documentales de gran valor deportivo y cinematográfico (National GeographicDiscovery Channel o AXN entre otros). Cabe destacar el proyecto El Reto de Carlos Soria” de BBVA. Por otro lado Diego acumula horas de grabación en todo tipo de contextos, como operador de cámara, operador de Polecam y director de fotografía. Ha trabajado para cadenas tan importantes como ARD o ZDF Alemania, para todo el abanico de cadenas de ámbito nacional y junto con los profesionales más exigentes del sector, como Elias Kerejeta o Victor Santamaría.

Con más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual, Dokumalia, propone este taller para los amantes y profesionales de la montaña y la fotografía.

MendiDokumalia

“El curso esta diseñado junto al equipo #CPS de Canon España y en su versión MasterClass ha pasado por eventos tan importantes como el Bilbao Mendi Film Festival” o El Salón del Cine y Las Series de Barcelona.

16402806_1291993120861194_2382305526077953822_o copia

* No es necesario que los participantes del curso cuenten con material fotográfico propio, y en caso de llevarlo, el participante será el responsable del cuidado y mantenimiento de dicho material.

* Para mantenerte informado de la actividad e inscribirse será necesario rellenar el formulario de inscripción.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Dudas o comentarios:

Ayúdanos a rechazar a las máquinas. Ingresa por favor en la casilla de abajo el siguiente código: captcha

*Enviando el formulario aceptas las condiciones legales y nuestra política de protección de datos que puedes consultar aquí.