Jugando a escalar en la Cineteca de Madrid

Cuando nos imaginábamos en qué sala nos gustaría que se proyectara nuestro documental “Jugando a Escalar” siempre pensábamos en la Cineteca del Matadero de Madrid. Y así se hizo realidad la frase de Oscar Wilde:  “Ten cuidado con lo que deseas, se puede convertir en realidad”.

El pasado 26 de diciembre y en plenas vacaciones navideñas se proyectó nuestro trabajo “Jugando a Escalar” durante una semana. El primer día contamos con la suerte de tener entre nosotros a tres de sus cinco protagonistas: Alberto, Ana Belén y María. Después de los nervios iniciales, qué os vamos a decir, que disfrutamos un montón viendo la película en esa enorme pantalla y envueltos por la música que recorría toda la sala, nos dejamos llevar por la emoción. Por tanto trabajo, por tanto sacrificio, por tan buenos momentos y por la ilusión que mueve este proyecto.

Gracias a la cineteca por apostar por temas diferentes, a los protagonistas y a sus familias, a los que habéis podido hacer posible este sueño y, en definitiva, a todos y todas los que fuisteis a ver el documental y esperamos que os gustara y os animara a “jugar a escalar”, a esquiar, a correr, a patinar y a todo aquello que os haga sentir bien.