#correquetefilmo, cobertura de carreras

21 enero, 2016 Noticias 0 Comments

Este año nos volcamos de nuevo en la cobertura de carreras por montaña, triatlón, MTB, raid y toda aquella actividad que suponga grabar un desafío o #correquetefilmo.

Desde Dokumalia Producciones nos hemos planteado ofrecer la posibilidad de dar cobertura al mundo de las carreras a un precio muy competitivo sin bajar la calidad final del producto. Llevamos más de 10 años dedicándonos al mundo audiovisual especializados en los deportes de montaña y aventura, así como carreras y eventos deportivos de todo tipo y queremos darle un giro a la manera en la que se narran estas historias.

Ecotrimad_Cembellin

Seguiremos buscando la espectacularidad en las imágenes y trataremos de encontrar el lado más humano de los deportistas que, ataviados con su equipación y concentrados en su actividad, parecen estar fuera de este mundo durante unas horas.

No solo somos operadores de cámara o editores, sino que también somos deportistas y eso nos permite darle a la pieza audiovisual un punto de vista diferente. Vivimos tu carrera como si fuéramos un participante más pero sin entorpecer la marcha de la misma, transmitiendo sensaciones y valores perceptibles sólo por aquellos que la disfrutan.

Noticia_Carrera

Nos vemos pronto y, aunque estemos al otro lado de la cámara, no dudes en hablar con nosotros en todo momento. Eso es precisamente lo que buscamos, #anecdotasdeloextremo.